jueves, 7 de mayo de 2015

QUINTO BIMESTRE GEOGRAFÍA DE MÉXICO Y EL MUNDO



BIENVENIDOS
ACTIVIDAD 1

Observa el vídeo y rescata los conceptos más importantes, que escribirás en tu cuaderno.




ACTIVIDAD 2 

Elabora un resumen sobre el vídeo de: Flujos comerciales, redes de transporte y comunicaciones. 




 Para responder un cuestionario que se te proporcionara el  próximo día lunes.


ACTIVIDAD 3

Responde en tu libreta de Apuntes:
1.-¿ A que lugares haz viajado?
2.-¿que estados de la república mexicana conoces?
3.-¿que estados te gustaría conocer?
4.- ¿que país te gustaría conocer?
5.-  observa el vídeo. ¿Que opinas?


Gracias espera las demás actividades

ACTIVIDAD 4

EN PROCESO














13 comentarios:

  1. yo ya vi los videos y se me hecen muy importante saber sobre la comercializacion ylos lugares de estado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya vi los vídeos y me parecen interesantes y bonitos los lugares de México

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante, pero yo opino que todos los estados son hermosos, solo he viajado a algunos pero me encantaría visitar a todos, es muy bello lo que tenemos en nuestro país lastima que no sabemos cuidarlo.

    ResponderEliminar
  5. los ter vídeos estaban muy bien redactados el vídeo mas bonito fue el tercero porque hablaba de los estados más bello para conocerlos y saber más de ellos.
    El primero y el segundo están también interesantes porque abarca toda la información necesaria y se encontraban muy bien redactados.

    ResponderEliminar
  6. Los 3 videos estan muy bien redactados el que mas me gusto fue el 3 porque ablaba de los estados mas bellos para conocerlos y saber mas de ellos el 1 y el 2 estan interesantes por que abarca toda la informacion

    ResponderEliminar
  7. los 3 videos estubieron bien aparte de que te da a entender barias cosas que no saviamo0s y eso nos podra ayudar para saver mejor de nuestro mundo y como se encuentran nuestros ingresos asta haora

    ResponderEliminar
  8. los 3 videos estubieron bien aparte de que te da a entender barias cosas que no saviamo0s y eso nos podra ayudar para saver mejor de nuestro mundo y como se encuentran nuestros ingresos asta haora

    ResponderEliminar
  9. me gusto porque decía de los pueblos mas hermosos de mexico

    ResponderEliminar
  10. las coordenadas geográficas y los husos horarios me parecen muy interesantes ya que con los husos horarios puedo saber la hora de un país a otro

    ResponderEliminar
  11. Gracias maestra es muy interesante la acctividad q publico esta semana 😘👍

    ResponderEliminar