sábado, 19 de septiembre de 2015

NUEVO CICLO ESCOLAR 2015-2016 GEOGRAFIA DE MEXICO Y EL MUNDO

BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR 2015-2016

ESPERANDO QUE ESTA NUEVA AVENTURA SEA TODO UN EXITO PARA TODOS

ACTIVIDAD 1

DESCARGA LA LECTURA EN EL SIGUIENTE LINK Y GUARDALA EN TU FOLDER DE EVIDENCIAS VIRTUAL, POSTERIORMENTE CONSTRUYE EN TU CUADERNO UN ESQUEMA SOBRE LA GEOGRAFIA Y SUS RAMAS.

http://www.mundodescargas.com/apuntes-trabajos/geografia/decargar_geografia-fisica-humana.pdf



SUERTE

EXCELENTE FIN DE SEMANA  

143 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente que se la pase muy bien
    nos vemos el Lunes

    ResponderEliminar
  3. igualmente que tenga un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la lectura ,nos enseña que la geografía es una rama que es muy importante para nuestras vidas desde tiempos remotos .

    ResponderEliminar
  5. gracias maestra se me complico un poco porque es la primera vez que hago algo asi

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias maestra por esta lectura que nos ha dado aprendi muchas cosas nuevas sobre la geografia y que la compone

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. gracias por la lectura es muy buena y nos da aprendizajes que nos pueden servir para algún trabajo...

    ResponderEliminar
  9. muy buena lectura nos puede ayudar para algún trabajo

    ResponderEliminar
  10. muy buena lectura nos puede ayudar para algún trabajo

    ResponderEliminar
  11. gracias por la lectura aprendí mucho sobre la geografía ,me di cuenta que la geografía a sido muy importante y seguirá siéndolo por siempre

    ResponderEliminar
  12. es una muy buena lectura que nos puede ayudar para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado a el tema

    ResponderEliminar
  13. esta lectura es maraviyosa y nos enseña demasiado

    ResponderEliminar
  14. Es muy hermoso el video nos muestra los diferentes estados de la republicda mexicana y nos demuestra que tenemos un pais muy hermoso
    con iglesias y paisajes enriquecedor
    gracias

    ResponderEliminar
  15. maestra la lectura nos enseña que la geografía es una ciencia muy antigua y que va relacionada con la raza humana

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes. Yo comprendí de la lectura la importancia que la geografía tiene en diversas actividades del dia a dia, dadas sus distintas ramas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias maestra por la lectura ,que nos enseña los tipos de geografía ,y sobre lo que estudia

    ResponderEliminar
  18. Gracias maestra por la lectura es muy buena y nos enseña las ramas de la geografia y q tenga bonita tarde

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el interès a sus actividades

    ResponderEliminar
  20. la geografía es una ciencia que se estudia desde ase mucho tiempo
    y muy interesante según la lectura es mucho mas de lo que pensamos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  21. geografía es de mis asignaturas favoritas enserio

    ResponderEliminar
  22. Esta es una buena información para saber que cualquier lugar puede ser habitable en la Tierra.

    ResponderEliminar
  23. esta es buena informacion maestra soy natali sanchez conde de 1b solo publico atarves de esta cuenta porque google no me deja

    ResponderEliminar
  24. la lectura me parecio difícil pero me sirvió para el cuadro

    ResponderEliminar
  25. la lectura me pareció difícil pero me sirvió para el cuadro

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. me encanto la lectura por que nos enseña que es la geografia y como la vamos estudiar

    ResponderEliminar
  28. BONITA TARDE LA VERDAD A MI SI ME COSTO TRABAJO POR QUE NUNCA HABIA HECHO TAREA POR UN BLOG, ESPERO LA PROXIMA TAREA ME CUESTE MENOS TRABAJO

    ResponderEliminar
  29. Un poco complicada la trea pero muy interesante

    ResponderEliminar
  30. gracias maestra por el trabajo nos va ha serivir de mucho en nuestro aprendizaje

    ResponderEliminar
  31. gracias maestra por el proyecto esta interesante que tenga Buena tarde

    ResponderEliminar
  32. buenas tardes, se me complica un poco, pero espero aprender bien

    ResponderEliminar
  33. Hola maestra,esta lectura me ayudó a comprender el valor y la importancia de la geografía de como ha evolucionado y la gran utilidad que le ha dado el hombre para poder comprender todo lo que pasa en nuestro planeta.Al igual espero aprender más ya que fue un poco difícil pero aprenderé con mucho esfuerzo gracias maestra muy buena lectura. Santiago Hidalgo Abarca.

    ResponderEliminar
  34. gracias maestra por la lectura espero aprender mas de la geografía con usted

    ResponderEliminar
  35. Algo Complicado..... Pero esta Bien la Lectura Con usted de maestra. Seguro Aprenderemos mucho! Gracias.

    ResponderEliminar
  36. la lectura estovo muy interesante ya que me explico cosas de la geografía que yo no conocía

    ResponderEliminar
  37. muy interesante la lectura

    ResponderEliminar
  38. ahora me gusta la geografia buenas nochez

    ResponderEliminar
  39. ahora me gusta la geografia buenas nochez

    ResponderEliminar
  40. muy interesante la lectura

    ResponderEliminar
  41. Me gusto mucho porque amplio lo que yo sabia sobre la Geografía Muchas gracias Maestra

    ResponderEliminar
  42. Me gusto mucho porque amplio lo que yo sabia sobre la Geografía Muchas gracias Maestra

    ResponderEliminar
  43. Me gusto mucho porque amplio lo que yo sabia sobre la Geografía Muchas gracias Maestra

    ResponderEliminar
  44. Me gusto mucho porque amplio lo que yo sabia sobre la Geografía Muchas gracias Maestra

    ResponderEliminar
  45. gracias por la lectura ayuda mucho a saber los inicios de la geografia

    ResponderEliminar
  46. gracias por la lectura esta muy bonita bueno me gusta la pagina gracias maestra

    ResponderEliminar
  47. Leonardo Zavala Gonzalez
    Gracias maestra la lectura estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  48. Hola maestra,esta lectura me ayudó a comprender el valor y la importancia de la geografía de como ha evolucionado y la gran utilidad que le ha dado el hombre para poder comprender todo lo que pasa en nuestro planeta.Al igual espero aprender más ya que fue un poco difícil pero aprenderé con mucho esfuerzo gracias maestra muy buena lectura. Santiago Hidalgo Abarca.

    ResponderEliminar
  49. me gusto el dibujo excelente dibujo se nota su esfuerzo maestra espero que pronto deje otro nos vemos en la escuela

    ResponderEliminar
  50. Feliz fin de semana e dejado 1 comentario y 2 con este :D

    ResponderEliminar
  51. E dejado un comentario el dia domingo y este es el segundo comentario

    ResponderEliminar
  52. Checado maestra, gracias buena tarde.

    ResponderEliminar
  53. buenas tardes hoy nos dejara la tarea

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. la lectura estuvo difícil pero nimodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hiciste para encontrar la lectura por que yo no puedo me puedes decir como le hago por favor

      Eliminar
  56. Respuestas
    1. oye donde encantaraste la lectura ayudame por favor necesito hacer la tarea

      Eliminar
    2. Hola en que link localizarse la lectura ? Saludos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  57. Yo no encuentro la lectura ayúdenme no la encuentro

    ResponderEliminar
  58. Yo no encuentro la lectura ayúdenme no la encuentro

    ResponderEliminar
  59. Yo no encuentro la lectura ayúdenme no la encuentro

    ResponderEliminar
  60. buenos días maestra, no aparece link de la actividad 2 . saludos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. checando el link de la actividad 2 pero no aparece

    ResponderEliminar
  63. maestra no me aparece la tarea :( como le ago

    ResponderEliminar
  64. maestra no me aparece la tarea :( como le ago

    ResponderEliminar
  65. Maestra buenas tardes, no pude encontrar la tarea que nos dijo el jueves, el día lunes nos dará nuevas instrucciones? Gracias cuídese mucho

    ResponderEliminar
  66. no encuentro la actividad 2

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. profe no encuentro la actividad 2 vine desde el viernes nos va adar instrucciones el lunes

    ResponderEliminar
  69. maestra buenas tardes disculpe la segunda actividad no la encuentro desde ayer estuve ingresando al blog y no me aparece nada supongo que usted el día lunes nos dará nuevas instrucciones acerca de la 2da actividad.
    gracias

    ResponderEliminar
  70. Maestra no aparece la actividad #2. Nos dara nuevas instrucciones el lunes

    ResponderEliminar
  71. MAESTRA DESDE EL VIERNES HE BUSCADO LA ACTIVIDAD 2 Y NO LA ENCUENTRO, EL LUNES NOS DIRA QUE HACER PORFOVOR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches profesora, esperó que se encuentre bien, ya que la actividad número dos no la pudo subir a la plataforma. Esperó instrucciones para poder continuar con las actividades en línea.
    Linda noche

    ResponderEliminar
  73. Gracias maestra por la lectura esta buena :)

    ResponderEliminar
  74. perdón cual lectura si es una lectura es la de la semana pasada la actividad numero 2 no aparece asi que no la a subido

    ResponderEliminar
  75. Maestra, buenas tardes no puedo encontrar la actividad 2, puede responder a nuestros comentarios


    ResponderEliminar
  76. Mestra Buenos tardes
    desde ayer estoy intentando meterme a la actividad 2 y no encuentro nada espero indicaciones excelente tarde

    ResponderEliminar
  77. maestra buenas tardes espero y se encuentre muy bien disculpe la molestia pero no encuentro la actividad num.2 espero y se encuentre bien bye

    ResponderEliminar
  78. nos va a dar instrucciones el lunes ??

    ResponderEliminar
  79. maestra buenas tardes, no encontré la actividad N°2, la estube buscando desde el viernes

    ResponderEliminar
  80. Maestra buenas tardes , no encontré la actividad N°2

    ResponderEliminar
  81. HOLA MAESTRA DESDE EL DÍA JUEVES POR LA TARDE ESTUVE BUSCANDO LA ACTIVIDAD 2 Y HASTA EL DÍA DE HOY NO HAY NADA GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. maestra lamento informarle que no vi desde el dia 27 que no alle la actividad dos y se me olvido comentarle ese dia que tenga buena tarde

    ResponderEliminar
  83. maestra lamento informarle que no vi desde el dia 27 que no alle la actividad dos y se me olvido comentarle ese dia que tenga buena tarde

    ResponderEliminar
  84. maestra he estado buscando en estos días la actividad No.2 y no me apareció gracias y bonita tarde

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes maestra no pude encontrar desde él día viernes la actividad numero dos

    ResponderEliminar
  86. BUENAS TARDES, MAESTRA NO HE PODIDO ENCONTRAR LA 2 ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  87. MAESTRA NO HE SABIDO DE LA ACTIVIDAD NUMERO 2 DESDE EL VIERNES E CHECADO EL BLOG Y NO HAY NADA SOBRE LA ACTIVIDAD NUMERO 2

    ResponderEliminar
  88. hola maestra!!! reviso varias veces su blog y no encuentro la actividad 2 que nos iba a dejar, espero que no haya algun problema con el blog ya que es domingo a las 7:20 y todavia no esta!!! nos vemos mañana en la escuela!!! bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  89. maestra no e encontrado la actividad No. 2

    ResponderEliminar
  90. buenas noches maestra desde el dia viernes 24 eh revisado su blog y no eh encontrado la actividad numero 2 mas tarde volvere a revisar y espero poder encontrar la actividad numero 2 pero si no llegara a ser asi el dia de mañana le estaria informando

    bonita noche maestra

    ResponderEliminar
  91. hola maestra no encuentro la segunda actividad

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. maestra no encuentro la actividad y estube buscando desde las 6:00 am a las 8:30pm

    ResponderEliminar
  94. Profesora Buenas noches espero que este bien en el fin de semana estuve checando el blog,no encontré la actividad No.2,disculpe mi insistencia pero mañana nos dará indicaciones.Gracias.

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches maestra disculpe esq no encuentro la actividad 2 nos va a dar instrucciones el lunes?

    ResponderEliminar
  96. Buenas noches maestra disculpe esq no encuentro la actividad 2 nos va a dar instrucciones el lunes?

    ResponderEliminar
  97. Buenas noches maestra disculpe esq no encuentro la actividad 2 nos va a dar instrucciones el lunes?

    ResponderEliminar
  98. buenas tardes maestra que tenga una excelenta tarde ,hasta mañana

    ResponderEliminar
  99. EL VÍDEO ME PARECIÓ MUY INTERESANTE MAESTRA,NOS EXPLICA BIEN DE LA TEMPERATURA QUE HAY EN EL CENTRO DE LA TIERRA SU VELOCIDAD DE UN TALADRO QUE SE TARDARÍA 58 AÑOS EN LLEGAR AL CENTRO

    ResponderEliminar