viernes, 6 de noviembre de 2015

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

GEOGRAFIA DE MEXICO Y EL MUNDO
CICLO ESCOLAR 2015-2016

ACTIVIDAD 4
EN ESTA ACTIVIDAD VISUALIZAREMOS LA PELICULA DE VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA Y CONTESTARS ALGUNAS PREGUNTAS QUE ESCRIBIRAS Y RESPONDERAS EN TU LIBRETA, NO OLVIDES COMENTAR TU OPINION PERSONAL DE LA PELICULA EN EL BLOG E IMPRIMIR TU COMENTARIO


TE DEJO ESTA OPCIÒN , POR SI NO CONSEGUISTE LA PELICULA 

RESPONDE EN TU LIBRETA

1.- ¿DE QUE ESTA HABLANDO EL PROFESOR TREVOR CUANDO ES INTERRUMPIDO POR LA CHICHARRA?
2.-¿POR QUE QUIEREN CERRRAR EL LABORATIO DE MAX Y QUÈ ESTABA INVESTIGANDO?
3.- ¿QUIEN ES SHONG? Y ¿QUE PAPEL TIENE EN LA PELICULA?
4.- ¿CUAL ERA EL LIBRO FAVORITO DE MAX Y QUE FRASE DECIA?
5.-¿CUAL ES LA RAZON POR LA QUE HACEN LA EXPEDICIÒN?
6.-¿QUE PAPEL JUEGA HANNA? Y ¡QUIENES SON LOS VERNIANOS?
7.-¿QUE ES LA MOSCOVITA?
8.-¿QUE HAY DENTRO DE LA CARVENA QUE SE SUPONE SE EXTINGUIO?
9.-¿QUE ESCRIBIO MAX A SU HIJO?
10.-¿QUE COMPROBARON FINALMENTE?





EXCELENTE FIN DE SEMANA

146 comentarios:

  1. Muchas gracias maestra es muy interesante la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestra la pelicula estuvo muy interesante y nos habla de lo importante y grandioso que pueda ver en el centro de la tierra

    ResponderEliminar
  3. maestra muchas gracias, la película me gusto mucho, ademas de de proporcionarnos información también es divertida, y ami me encanto el pajarito azul que se hace amigo del niño, y me divirtió mucho cuando salen del volcán y se deslizan por el campo. que tenga un excelente fin de semana,

    ResponderEliminar
  4. esta interesante el video y la película que tenga un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Maestra gracias si he visto la película la volveré a ver para actualizar la informacion

    ResponderEliminar
  6. gracias maestra buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. gracias Maestra buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. la película esta padrísima maestra gracias

    ResponderEliminar
  9. muy buena película gracias por haberla puesto yo no la encontraba

    ResponderEliminar
  10. Gracias maestra por la tarea de la pelicula :-) copiar las preguntas yo ya habia visto la pelicula pero la volvere a ver para contestar correctamente buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  11. gracias por la película estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  12. mis estuvo muy buena la peli me gusto la parte donde apareció el dinosaurio grasias

    ResponderEliminar
  13. maestra muchas gracias, la película me gusto mucho, ademas de de proporcionarnos información también es divertida, y ami me encanto el pajarito azul que se hace amigo del niño, y me divirtió mucho cuando salen del volcán y se deslizan por el campo. que tenga un excelente fin de semana,

    ResponderEliminar
  14. gracias maestra estuvo muy interesante la película y me gusto mucho gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. maestra me gusto mucho la pelicula gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pelicula y mas la informacion que contiene

    ResponderEliminar
  17. esta GENIAL la pelicula,grasias maestra la veo el Lunes

    ResponderEliminar
  18. este video esta padre que tenga un bonito dia decemana

    ResponderEliminar
  19. gracias maestra me gusto mucho la película bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  20. El vídeo es interesante ya que nos esta enseñando al principio algo de la pangea y se nota como hay los alumnos de la clase les aburre la clase y no ponen atención ;)

    ResponderEliminar
  21. gracias por es cojer esta película maestra. Que tenga bonito fin de semana, me gusto mucho la pelicula

    ResponderEliminar
  22. gracias maestra que tenga un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. gracias maestra que tenga un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Maestra gracias xq aunque no muy divertida la película si fue interesante y siguiendo sus instrucciones resolveré él cuestionario q dejó de tarea. Gracias y disfrute su fin de semana que yo trataré de hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  25. gracias maestra eta muy divertida la pelicula
    :3

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes maestra:gracias por la película, es una de las películas mas interesante de la geografia .

    ResponderEliminar
  27. Maestra la pelicula si me gusto, esta entretenida y hasta me desaburri en este sabado, es interesante descubrir que hay en el interior de la tierra. Gracias

    ResponderEliminar
  28. gracias maestra la película me gusto mucho me divertí viéndola que tenga bonito fin de semana este sábado estaba aburrida y cuando vi la película cambio todo nos vemos el LUNES

    ResponderEliminar
  29. hola maestra estuvo interesante la película me gusto muchísimo y aparte se ve de diferente manera todo lo que usted nos explica sobre el centro de la tierra y las capas de la tierra pues me gusto muchísimo , bueno maestra asta el lunes la veo que descanse y tenga bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  30. hola maestra estuvo muy interesante la película se trataba del centro de la tierra y las capas de la tierra estaba ablando de la comunidad sientifica porque lo quieren usar como almasen sobre lo de max

    MUCHAS GRACIAS MAESTRA QUE SE LA PASE MUY BIEN

    ResponderEliminar
  31. gracias maestra estuvo muy interesante el video estaba ablando sobe la comunidad científica porque el laboratorio lo querían usar como almacén

    GRACIAS MAESTRA QUE TENGA BONITA NOCHE

    ResponderEliminar
  32. hola maestra estuvo muy interesante la película se trataba del centro de la tierra y las capas de la tierra estaba ablando de la comunidad sientifica porque lo quieren usar como almasen sobre lo de max

    MUCHAS GRACIAS MAESTRA QUE SE LA PASE MUY BIEN

    ResponderEliminar
  33. Maestra estuvo muy interesante la película porque trata del centro fe la tierra y las capas de la tierra y sobre lo que estamos viendo de la pangea mas aparte la moscovita que es un tipo de formación rocosa muy delgada ,la pelicula también es científica porque el maestro sabia tanto de las capas de la tierra y muchas cosas mas y al final descubrieron que lo que Max había dicho que había ido al centro de la tierra era real y ya salen del volcán y su sobrino se va con su mamá.
    GRACIAS MAESTRA HASTA EL LUNES BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  34. Me gusto mucho la pelicula,la pelicula trata
    De un maestro y su sobrino,el maestro trevol le interesa un libro llamado un viaje al centro de la tierra el maestro trevol lee el libro,el maestro trevol deside aser un viaje con si sobrino Shong al centro de la tierre finalmente llegan y se paran en un bosque donde hay plantas carnivoras su tio y su sobrino corren pero se separan su sobrino se oculta detras de una roca gigante,le cae baba de dinosaurio y corre y se encuentra con su tio y uen del lugar finalmente se vuelven a perder shong se pierde pero su tio lo encuentra tirado ala horiya del mar los dos uyen del lugar y regersan a casa

    ResponderEliminar
  35. Es muy interesante la película maestra , bonita noche

    ResponderEliminar
  36. me encanto la película maestra esta super interesante

    ResponderEliminar
  37. interesante la pelicula gracias maestra bonita noche

    ResponderEliminar
  38. Gracias maestra por la película aunque ya la había visto jeje
    Me gusta por que habla sobre las capas de la tierra y en una parte de la pangea y esto me sirvió para repasar un poco el tema

    ResponderEliminar
  39. Gracias Maestra por la película muy interesante la vi con una mente más informada bonito día 📓🌎

    ResponderEliminar
  40. Gracias Maestra por la película muy interesante la vi con una mente más informada bonito día 📓🌎

    ResponderEliminar
  41. buenos dias maestra estuvo interesanta la pelicula nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  42. Estuvo muy interesante la película me gusto mucho

    ResponderEliminar
  43. muy interesante maestra y muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. maestra la pelicula me gusto mucho fue muy interesante y saber mas sobre el tema es impresionante y como es cada una de las cosas que salen ahi gracias

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por la película esta muy padre bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  48. me encanto el video que tenga un domingo muy padre en verdad que le vaya muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. la película me gusto mucho gracias por dejarnos ver la película de tarea
    que tenga buen domingo

    ResponderEliminar
  50. Leonardo Zavala Gonzalez
    maestra la película viaje al centro de la tierra es interesante por que
    no sabes que exista en el centro de la tierra
    maestra grasias

    ResponderEliminar
  51. Estuvo muy interesante la película porque nos habla de el centro de la Tierra.

    ResponderEliminar
  52. buena peli maestra creo que nos ayudara mucho ;)

    ResponderEliminar
  53. la pelicula me gustó, la hemos visto en otras ocasiones y la de viaje 2 también está muy padre, gracias maestra, nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  54. esta película me llamo mucho la atención esta muy interesante y muy divertida imagínese que si exista un mundo así en el centro de la tierra

    ResponderEliminar
  55. muibueno einterresante grasias i mascuandosalen volado del bolcan i elcumpleaños de chong isuajuelole rejala unviage alsentro de la luna espero sela aiga pasado bien para mañana esseñarmucho comoledije jraias astamañana

    ResponderEliminar
  56. muibueno einterresante grasias i mascuandosalen volado del bolcan i elcumpleaños de chong isuajuelole rejala unviage alsentro de la luna espero sela aiga pasado bien para mañana esseñarmucho comoledije jraias astamañana

    ResponderEliminar
  57. maestra me aria un gran favor si puede ver el video de
    10 CURIOSIDADES DE LA TIERRA (CG) XPRESSTV

    ResponderEliminar
  58. hola maestra gracias por el video estuvo muy interesante abla el centro de la tierra gracias adios

    ResponderEliminar
  59. La película me aburrió al principio pero luego me gusto

    ResponderEliminar
  60. maestra me gusto mucho la pelicula nunca pense que hacer tarea fuera tan divertido

    ResponderEliminar
  61. hola maestra en realidad es interesante

    ResponderEliminar
  62. La película estuvo muy interesante me parecía muy aburrida pero le agarre el modo , le entendi y m3 gust0 mucho

    ResponderEliminar
  63. La película estuvo muy interesante me parecía muy aburrida pero le agarre el modo , le entendi y m3 gust0 mucho

    ResponderEliminar
  64. la pelicula es en verdad interesante maestra y me gusto mucho la actividad del blog esta semana

    ResponderEliminar
  65. muy buen video maestra ya lo havia visto gracias
    buen fin

    ResponderEliminar
  66. Esta muy padre, muchas gracias. BONITA TARDE MAESTRA

    ResponderEliminar
  67. hola maestra, linda tarde, gracias por la película!

    ResponderEliminar
  68. me gusto la pelicula maestra gracias :3

    ResponderEliminar
  69. ESTA IMTERESNTE LA PELICULA OJALA LA PUDIERA CONSEGUIR 😓😓😓😓😓😓😓😓

    ResponderEliminar
  70. Gracias maestra estuvo muy bonita la pelicula nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  71. Estuvo muy buena la película ya que habla del posible viaje al centro de la
    Tierra y seria genial que el hombre pudiera viajar al centro de la Tierra

    ResponderEliminar
  72. esta muy bien la peli pero ala mitad me quede dormido pero dise mi hermano que si estuvo padre

    ResponderEliminar
  73. hola maestra es tuvo muy interesante la película que nos mando asta luego bonito domingo

    ResponderEliminar
  74. Gracias maestra estubo padre la pelicula


    ResponderEliminar
  75. La película estuvo muy interesante me parecía muy aburrida pero le agarre el modo , le entendi y m3 gust0 mucho

    ResponderEliminar
  76. Estuvo muy buena la película ya que habla del posible viaje al centro de la
    Tierra y seria genial que el hombre pudiera viajar al centro de la Tierra
    le boy a dar likee!!
    O_o

    ResponderEliminar
  77. esta padre la pelicula me gusto ya que esta muy interesante que tenga un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  78. me gusto mucho la pelicula y seria padre qu e si se pudiera viajar al CENTRO DE LA TIERRA

    ResponderEliminar
  79. me gusto la película buen fin de semana

    ResponderEliminar
  80. la pelicula es muy interesante despues de haber visto el tema en la clase y que padre ser un investigador gracias MAESTRA

    ResponderEliminar
  81. Gracias maestra estuvo super emocionante la película pues hablaba sobre el vulcanismo bueno maestra hasta mañana que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias por la pelicula maestra estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias por la pelicula maestra estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  85. MAESTRA...
    es muy buena película ya que nos dice muchas cosas que tal ves la mayoría no conocía!!
    gracias

    ResponderEliminar
  86. Gracias maestra estuvo super emocionante la película pues hablaba sobre el vulcanismo bueno maestra hasta mañana que tenga buena tarde.

    ResponderEliminar
  87. estuvo interesante la pelicula

    ResponderEliminar
  88. Maestra gracias por esta película menseño más de la tierra seme hizo interesante asta el lunes ♥❇✴

    ResponderEliminar
  89. GRACIAS MAESTRA POR LA PELÍCULA ESTUVO MUY INTERESANTE Y MUY PADRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. muchas gracias por la pelicula maestra

    ResponderEliminar
  91. muchas gracias por la pelicula maestra

    ResponderEliminar
  92. Maestra gracias por esta película menseño más de la tierra seme hizo interesante asta el lunes ♥❇✴

    ResponderEliminar
  93. Ami la película me gusto mucho ya que nos muestra el como es el centro de la tierra de una manera diferente y un mundo completamente diferente al que conocemos o en el que vivimos

    ResponderEliminar
  94. profesora!!

    la película es muy buena ya que nos enseña el como es la tierra por dentro y algunas otras cosas que tal ves la mayoría de los compañeros no conocíamos!
    gracias...

    ResponderEliminar
  95. Arigato maestra me gusto mucho la peli :D

    ResponderEliminar
  96. Gracias maestra estuvo muy bonita e interesante la pelicula porque habla sobre las fisuras volcanicas.

    ResponderEliminar
  97. ok maestra, gracias por la pelicula estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. ok maestra, gracias por la pelicula estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. gracias maestra por la película me gusto mucho al final

    ResponderEliminar
  102. gracias maestra por la pelicula me gusto mucho al final

    ResponderEliminar
  103. Hola maestra muy bonita la pelicula muy interesante ese mundo ya que se visualiza la tierra de otro punto de vista .

    ResponderEliminar
  104. Muy buena pelicula muy buenas aventuras en el centro de la tierra

    ResponderEliminar
  105. estuvo muy buena la película , ya que nos habla del centro de la tierra

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. me encanto la pelicula maestra como cayeron por una montaña y se encontraron diamantes y el dinosaurio fue la tarea mas divertida que a dejado en el blog , buen fin de semana

    ResponderEliminar
  108. Esta muy interesante

    Maestra muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. esta muy interesante maestra esta mañana

    ResponderEliminar
  110. esta muy interesante maestra esta mañana

    ResponderEliminar
  111. hola maestra esta muy bonita la película aprendes mucho sobre la bilologia y geografia

    ResponderEliminar
  112. estuvo interesante el video maestra asi nos ayuda a entender un poco mejor las cosas sobre el tema k estamos viendo hasta mañana maestra

    ResponderEliminar
  113. muchas gracias por el video o pelicula me gusto mucho

    ResponderEliminar
  114. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE LA PELÍCULA "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA" GRACIAS MAESTRA

    ResponderEliminar
  115. ME PARECIÓ MUY INTERESANTE LA PELÍCULA "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA" GRACIAS MAESTRA

    ResponderEliminar
  116. ya había visto la película pero gracias

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Gracias maestra estuvo muy interesante el película ya que habla de los volcanes y de la superficie de la tierra

    ResponderEliminar
  119. Gracias maestra estuvo muy interesante el película ya que habla de los volcanes y de la superficie de la tierra

    ResponderEliminar
  120. Gracias maestra estuvo muy interesante el película ya que habla de los volcanes y de la superficie de la tierra

    ResponderEliminar