jueves, 10 de diciembre de 2015

TERCER BIMESTRE ACTIVIDAD 1

GEOGRAFIA DE MEXICO Y EL MUNDO
CICLO ESCOLAR 2015-2016

TERCER BIMESTRE

ACTIVIDAD 1 


EN ESTA PRIMER ACTIVIDAD DEL TERCER BIMESTRE
REVISAREMOS LOS TIPOS DE CLIMA Y LAS REGIONES NATURALES  (ES INDISPENSABLE QUE YA TENGAS ELABORADO  TU CUADRO DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DEL TERCER BIMESTRE QUE VA AL FINAL DE TU LIBRETA).


REVISARAS EL VIDEO Y ELABORA UN CUADRO COMPARATIVO CON LA REGIONES NATURALES  Y  UN PLAN DE VIAJE ,YA SEA DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA O A ALGUN PAIS DEL MUNDO, EN DONDE CONSIDERES EL TIPO DE CLIMA, LA VEGETACION, LAS REGIONES NATURALES, LOS ANIMALES  Y LA IMPORTANCIA DE VISITAR ESE LUGAR, RECUERDA YA VIENEN LAS VACACIONES Y SERIA BUENO IR PLANEANDOLAS. DEBES ESCRIBIRLO EN TU LEBRETA.  Y NO OLVIDES IMPRIMIR TU COMENTARIO.

EXCELENTE FIN DE SEMANA





136 comentarios:

  1. Gracias maestra por el vídeo y no deje tanta tarea para vacaciones pero hasta el lunes maestra buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. estuvo padre el video
    bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestra por el video estuvo muy interesante porque nos habla de los climas y las regiones naturales gracias el cuadro debe llevar las hojas de color

    ResponderEliminar
  4. El vídeo estuvo muy interesante porque nos habla de los tipos de clima.
    PD: En vacaciones no nos deje mucha tarea.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra.
    Gracias por el video estuvo muy interesante nos vemos el lunes y que tenga un bonito fin de semana. 😂😌😏✋

    ResponderEliminar
  6. me gusta el video gracias por la actividad bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  7. estuvo muy interesante el vídeo contiene mucha información importante

    ResponderEliminar
  8. hola maestra estuvo muy bonito el
    vídeo al igual que muy interesante por fa no nos deje mucha tarea en vacaciones
    gracias buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. maestra

    gracias maestra por el vídeo estuvo muy interesante

    bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el video en muy interesante y si le ase caso a Saray por favor si:).

    ResponderEliminar
  11. Gracias maestra por el vídeo , que tenga un excelente fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias maestra el vídeo esta muy bonito feliz día y por fis siii no deje tarea o tanta tarea para acciones porfi
    Nota:que tenga una bonita cemana larga:-) .

    ResponderEliminar
  13. me gusto el video por que nos habla de los tipos de clima

    ResponderEliminar
  14. gracias maestra buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. maestra tengo una duda como es el uadro comparativo

    ResponderEliminar
  16. maestra me gusto mucho y aprendí sobre los climas,los animales y la vegetación espero no deje tarea en vacaciones bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Exelente video sobre los tipos de clima :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. muy buena tarde maestra espero no deje mucha tarea estas vacaciones y me encanto el video muy interesante buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Gracias maestra , el video fue interesante ya que nos enseña sobre los animales , vegetación , etc .
    Que tenga linda tarde

    ResponderEliminar
  21. Maestra gracias por el vídeo esta muy interesante ya que nos explica con mas detalle las zonas de todo lo que se refiere las zonas climáticas.Gracias

    ResponderEliminar
  22. buen fin de semana muy interesante el video

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el video profesora.
    Como siempre muy interesante y es bueno conocer los climas en el mundo y mas cuando se tiene planeado un viaje.
    Bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el video estuvo muy interesante ya que nos dice un poco mas sobre los tipos de cllma
    Hata el lunes maestra bonio fin de semana

    ResponderEliminar
  25. estubo muy interesante maestra el video porque nos dice acerca de los climas

    ResponderEliminar
  26. Me gusto mucho el vídeo por que nos habla de el clima y las REGIONES NATURALES EN MEXICO

    ResponderEliminar
  27. Está bonito el vídeo por que nos habla del clima

    ResponderEliminar
  28. Está bonito el vídeo por que nos habla del clima

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el vídeo maestra me gusto mucho no deje tarea y si deja no deje mucha por favor :)

    ResponderEliminar
  30. Está bonito el vídeo mis

    ResponderEliminar
  31. buen día maestra me gusto mucho el vídeo sobretodo porque nos habla de los climas y de las regiones naturales de México muchas gracias bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  32. buen día maestra me gusto mucho el vídeo sobretodo porque nos habla de los climas y de las regiones naturales de México muchas gracias bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  33. estuvo interesante el video

    ResponderEliminar
  34. es un buen vídeo gracias mis :) ya quiero salir de la escuela.

    ResponderEliminar
  35. es un buen vídeo gracias mis :) ya quiero salir de la escuela.

    ResponderEliminar
  36. Gracias maestra por el video ,y espero que nos de las cali el lunes ya para que no me quede la duda 😂😂

    ResponderEliminar
  37. Esta bien maestra muchas gracias no deje tarea en las vacaciones siiii ;D

    ResponderEliminar
  38. gracias maestra por el video nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  39. hola maestra muy buen video gracias y exelente fin d3 semana ;)


    ÁNGEL RANGEL 1:C😄

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes maestra:gracias por el vídeo es muy interesante y me gusto mucho.☺

    ResponderEliminar
  41. Me pareció muy interesante el vídeo ya que nos presenta varios climas su vegetación , sus animales y me gusto la imagen donde aparece el león muy impresionante gracias muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por el vídeo maestra me pareció muy interesante pues nos habla sobre los climas y las regiones naturales en México, Excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  43. me gusto el video maestra y nos habla de los climas y la vegetación que descanse maestra y que se la pase bien el domingo nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  44. muy buen video maestra bonito domingo aqi a las 12:37 am

    ResponderEliminar
  45. Me gusto mucho la actividad estube imaguinando cosas

    ResponderEliminar
  46. Me gusto mucho la actividad estube imaguinando cosas

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. gracias por el video maestra, es increíble y fascinante ver todos los climas que existen

    ResponderEliminar
  49. gracias maestra por la información que nos proporciona,el vídeo estuvo muy interesante asta el lunes querida maestra

    ResponderEliminar
  50. gracias maestra por la información que nos proporciona,el vídeo estuvo muy interesante asta el lunes querida maestra

    ResponderEliminar
  51. hola maestra buenas tardes, gracias por el vídeo, ya que nos habla del clima y de las regiones naturales

    ResponderEliminar
  52. gracias maestra estuvo interesante el video

    ResponderEliminar
  53. gracias maestra por el vídeo que nos puso en el blog este es uno de los temas que mas me llaman la atención de la asignatura de geografía nos vemos hasta el lunes

    ResponderEliminar
  54. gracias maestra por el vídeo ya que habla del clima y las regiones naturales gracias.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. maestra me parecio muy interesante todas las regiones que existen gracias por el video

    ResponderEliminar
  58. es un bonito vídeo por que nos enseña muchas cosa
    bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  59. En México tenemos una gran diversidad de climas y regiones naturales esto se debe al lugar donde esta ubicado.Esto se debe a las condiciones atmosféricos de cada región.
    Como la cantidad de lluvia la intensidad del viento y las variaciones de temperaturas la latitud de una región es el factor principal que hace que estas condiciones varíen otro factor que influye en el clima es la altitud es decir la elevación de un lugar con respecto al nivel del mar así como la latitud que son los lugares elevados. La cercanía o lejanía con el mar también modifica el clima debido a la influencia de las corrientes marinas. Las regiones naturales es la combinación del clima ,el relieve y la vegetación y varia conforme a la distribución de los climas en el mundo

    ResponderEliminar
  60. Megusto el vídeo de los climas es muy interesante a Prendí más de los climas ♠ ♣

    ResponderEliminar
  61. Buen tema maestra, ya falta poco para vacaciones no se pase y no nos ponga mucha tarea, bueno pues que tenga un buen domingo

    ResponderEliminar
  62. juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuau nunca econosido esos animales ni plantas pero buano asta mañana

    ResponderEliminar
  63. jajaja maestra buen vídeo me gusto buen fin de semana y no deje tarea pliz gracias y buen fin

    ResponderEliminar
  64. jajaja maestra buen vídeo me gusto buen fin de semana y no deje tarea pliz gracias y buen fin

    ResponderEliminar
  65. gracias por su video buen domingo jajaja

    ResponderEliminar
  66. Megusto el vídeo de los climas es muy interesante a Prendí más de los climas ♠ ♣

    ResponderEliminar
  67. el video me gusto mucho ya que hablaba sobre los climas y vegetale

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el vídeo me gusto mucho esta muy interesante

    ResponderEliminar
  69. esta interesante el video mucjhas grasias

    ResponderEliminar
  70. graciaS por el video eta muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  71. gracias maestra el video estuvo genial buen domngo

    ResponderEliminar
  72. Gracias maestra estuvo muy interesante él vídeo me gusto mucho, hasta mañana

    ResponderEliminar
  73. Me pareció interesante por que en México tenemos una gran diversidad de climas.
    Que el medio ambiente que nos rodea y los paisajes que podemos observar en el son resultado en los componentes naturales ,sociales y culturales.
    Y que la latitud ,altitud y el relieve son los más importantes en la formación de los climas.
    Apareció un cuadro en el que te dice el clima y aparese su nombre cálido ,templado ,frío y seco y al otro lado dice región natural y aparese su significado de los nombres.
    Muchas gracias por otro video más.
    Hasta mañana maestra.

    ResponderEliminar
  74. gracias por el video ya que no como siempre esta muy interesante me fasino hasta mañana

    ResponderEliminar
  75. aprendí y comprendí mas de las regiones naturales
    a la vez fue divertido crear mi plan de viaje
    y escribir mis vacaciones

    ResponderEliminar
  76. hola maestra me gusto mucho el video
    muy interesante hasta mañana

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Me pareció interesante por que en México tenemos una gran diversidad de climas.
    Que el medio ambiente que nos rodea y los paisajes que podemos observar en el son resultado en los componentes naturales ,sociales y culturales.
    Y que la latitud ,altitud y el relieve son los más importantes en la formación de los climas.
    Apareció un cuadro en el que te dice el clima y aparese su nombre cálido ,templado ,frío y seco y al otro lado dice región natural y aparese su significado de los nombres.
    Muchas gracias por otro video más.
    Hasta mañana maestra.

    ResponderEliminar
  79. Gracias maestra por el vídeo es fabuloso los diversos climas que existen,me fascino me gusto mucho el vídeo.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  80. me gusto mucho el video esta muy interesante y tan genial todos los diversos climas que hay esto te explica bien todo

    ResponderEliminar
  81. Fue muy bueno y me gusto casi no le entendi pero espero entender y comprender este tema muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. Que buen video maestra

    Muchas gracias y por favor no vaya a dejar tarea para las vacaciones

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias maestra por sus actividades, estan padres.

    ResponderEliminar
  84. hola maestra muchas gracias por las actividades estan muy interesates que tenga bonita semana

    ResponderEliminar
  85. hola maestra me podría explicar bien lo de el mapa porfa

    ResponderEliminar

  86. perdone la molestia maestra :(
    MIS YA LE ENTENDI DE TODOS MODOS GRACIAS :) :3

    ResponderEliminar
  87. gracias maestra por el video aunque ya sea un poco tarde :D

    ResponderEliminar
  88. muy interesante el video buen fin de semana

    ResponderEliminar
  89. estuvo interesante el video maestra asi nos ayudara a entender mejor el tema bonita noche maestra

    ResponderEliminar
  90. muy interesante el video y grasias maestra a y no hemos leido el atlas de mexico del mundo

    ResponderEliminar
  91. muy interesante el video y grasias maestra a y no hemos leido el atlas de mexico del mundo

    ResponderEliminar
  92. GRACIAS POR EL VIDEO MAESTRA ESTUVO MUY
    INTERESANTE MEGUSTO MUCHO XD.

    ResponderEliminar
  93. GRACIAS POR EL VÍDEO MAESTRA ESTABA MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  94. Estuvo muy interesnte el video me gusto es algo nuevo por aprender y una forma facil deenceñar bueno que dscance .

    ResponderEliminar
  95. Estuvo muy interesnte el video me gusto es algo nuevo por aprender y una forma facil deenceñar bueno que dscance .

    ResponderEliminar
  96. Estuvo muy interesnte el video me gusto es algo nuevo por aprender y una forma facil deenceñar bueno que dscance .

    ResponderEliminar
  97. buen video maestra nos ayudara en el tema.

    ResponderEliminar
  98. Maestra una pregunta que le tenemos que poner algo ala bota dulces o lo que queramos

    ResponderEliminar
  99. gracias maestra estuvo interesante

    ResponderEliminar
  100. gracias maestra estuvo interesante

    ResponderEliminar
  101. gracias por el vídeo maestra buen fin de semana by

    ResponderEliminar
  102. esta interesante el video que
    tenga bointo fin de semana

    ResponderEliminar
  103. gracias por el video esta muy interesante

    ResponderEliminar