domingo, 2 de octubre de 2016


GEOGRAFIA DE MEXICO Y EL MUNDO

CICLO ESCOLAR 
2016-2017


PRIMER BIMESTRE


ACTIVIDAD 4 


En esta tu cuarta actividad, revisaremos los componentes del espacio geografico, las categorias de analis espacial y los principios metologicos de la geografia.

Visualiza los siguientes viedeos y en lista en 15 enunciados las ideas mas importantes en tu libreta. 
No olvide imprimir su comentario y pegarlo en su libreta despues de su actividad.
Gracias.










EXCELENTE SEMANA 





                 

146 comentarios:

  1. Gracias maestra por la actividad,linda tarde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias maestra por la actividad, ahora sabremos las ideas principales de los componentes de la geografía

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion maestra ya hice la tarea exelente semana

    ResponderEliminar
  4. gracias maestra por la informacion exelente tarde

    ResponderEliminar
  5. Me parecieron muy interesantes los videos porque aparte de hablarte de un solo tema te van desarrollando muy bien la esxplicacion de diferentes ramas como las nociones de la geografia, los componentes del espacio geografico y las categorias del analisis del espacio geografico

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas tardes maestra, pienso que esta actividad es muy interesante ya que sabremos las ideas principales acerca de la Geografía. Muchas gracias y excelente semana.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el vídeo maestra es muy interesante la información

    ResponderEliminar
  8. Gracias profesora por los videos,
    Muy buena la información que contiene cads video.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los vídeos están bien explicados que se la pase bien

    ResponderEliminar
  10. Me parecieron muy interesantes los videos porque aparte de hablarte de un solo tema te van desarrollando muy bien la esxplicacion de diferentes ramas como las nociones de la geografia, los componentes del espacio geografico y las categorias del analisis del espacio geografico

    ResponderEliminar
  11. me paresia interesante la información

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el vídeo bonita tarde

    ResponderEliminar
  13. me paresia interesante la información

    ResponderEliminar
  14. Gracias maestra por la información me pareció muy interesante gracias por la actividad que tenga un bonito día.

    ResponderEliminar
  15. gracias maestra que tenga linda tarde <3

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes maestra ya vi el video y estoy realizando la actividad.
    La verdad me pareció una buena idea realizar 15 enunciados de las ideas principales así podremos entender y resumir toda la información en un solo enunciado.

    ResponderEliminar
  17. Gracias maestra me encanto el vídeo y su explicación,la información me hizo aprender mas sobre el espacio geográfico bueno que tenga lindo día .😊😊

    ResponderEliminar
  18. Gracias maestra me gustó mucho los vídeos

    ResponderEliminar
  19. Gracias maestra me gustó mucho los vídeos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias maestra por los videos y la actividad linda tarde.

    ResponderEliminar
  21. me gusta es difirente y atractivo gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias maestra por los vídeos sobre él espacio geográfico y los principios mitológicos de la geografía que tenga una bonita semana 🐰

    ResponderEliminar
  23. espacio geográfico y los principios mitológicos de la geografía y componentes de nociones de de la geografia muy interesante buenas tardes

    ResponderEliminar
  24. Hola maestra vi los vídeos y me parecieron interesantes, bueno hasta luego maestra

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias maestra me perecieron muy interesante los videos mas el de el espacio geografico

    ResponderEliminar
  26. los videos me parecieron interesantes buen dia

    ResponderEliminar
  27. Hola maestra gracias por la actividad..

    ResponderEliminar
  28. los vídeos están bien estructurados y con los enunciados de las ideas principales se complementa mejor

    ResponderEliminar
  29. Gracias por los 3 videos maestra, que tenga un buen inicio de semana.
    Ivan Alexander

    ResponderEliminar
  30. Gracias por los 3 videos maestra, que tenga un buen inicio de semana.
    Ivan Alexander

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante, gracias por la actividad. 👍🏻

    ResponderEliminar
  32. gracias maestra fueron interesantes estos vídeos linda noche

    ResponderEliminar
  33. Hola maestra vi lo vídeos y están muy interesantes me despido gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho por que aprendo màs cada día
    att. leonardo

    ResponderEliminar
  35. el tema estuvo interesante gracias maestra norma

    ResponderEliminar
  36. el tema estuvo interesante gracias maestra norma

    ResponderEliminar
  37. Gracias por los videos maestra

    Bonito dia

    ResponderEliminar
  38. Gracias por los videos maestra

    Bonito dia

    ResponderEliminar
  39. gracias maestra estuvo muy interesante

    linda semana
    =)

    ResponderEliminar
  40. muy interesantes los videos

    gracias maestra,lindo dia

    ResponderEliminar
  41. Gracias por los videos , me parecieron muy interesantes : )

    ResponderEliminar
  42. me pareció muy interesante porque nos enseña sobre el espacio geográfico

    ResponderEliminar
  43. me pareció muy interesante porque nos enseña sobre el espacio geográfico

    ResponderEliminar
  44. los vídeos estuvieron muy interesantes porque nos enseña sobre lo que es el espacio geografico

    ResponderEliminar
  45. Muy interesante la actividad gracias por la actividad maestra

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias es muy interesante su actividad

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias maestra por la información nos enseñan los vídeos

    ResponderEliminar
  48. Me gusto mucho por las estructuras y la información
    Nos explica mas a fondo sobre él espacio geografía y sus componentes

    ResponderEliminar
  49. Gracias la información me hizo analizar mejor lo del espacio geográfico

    ResponderEliminar
  50. Gracias maestra por la actividad, bonita tarde

    ResponderEliminar
  51. gracias MAESTRA interesantes videos

    ResponderEliminar
  52. Me gusto mucho como explicaron el espacio geográfico y los principios mitológicos de la geografía. Muy buena explicacion gracias..

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Gracias maestra, están muy interesantes los vídeos linda noche

    ResponderEliminar
  55. gracias maestra entendí aun mas de lo que es espacio geográfico al igual que sus componentes y pronto repasaremos el tema en clase

    ResponderEliminar
  56. Gracias maestra por la actividad,pude entender un poco mas sobre el espacio geografico y sus componentes.

    ResponderEliminar
  57. gracias maestra me gustaron mucho los videos
    linda tarde !! :) ;)

    ResponderEliminar
  58. gracias maestra me gustaron mucho los videos
    linda tarde !! :) ;)

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias maestra
    Linda tarde saludos

    ResponderEliminar
  60. gracias maestra por el video estuvo muy interesante trato de las ramas de la geografia y q hay diferentes tipos de ella

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por esta actividad maestra, me ayudaron mucho estos videos, una vez mas; ¡gracias!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Están muy interesantes los vídeos gracias que tenga linda tarde!!!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por la actividad maestra los videos me hicieron comprender mas al espacio geografico

    ResponderEliminar
  65. Muy interesante maestra muchas gracias ❤

    ResponderEliminar
  66. Gracias maestra están interesantes los vídeos ya que nos enseña mas sobre la geografía
    Que tenga bonitas tarde😋😋

    ResponderEliminar
  67. Gracias maestra están interesantes los vídeos ya que nos enseña mas sobre la geografía
    Que tenga bonitas tarde😋😋

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias maestra, con estos videos me ayudan a comprender mas sobre Geografia, sus componentes, su espacio geografico
    Que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. GRACIAS!!!
    estos videos me ayudaron a comprender sobre el espacio geográfico de sus componentes.

    ResponderEliminar
  71. Gracias maestra con los vídeos ya comprendí la clase

    ResponderEliminar
  72. gracias por los vídeos y la información están muy bien.

    ResponderEliminar
  73. Gracias maestra, los videos me hicieron comprender mas sobre el tema.

    Excelente noche 😍😘👌

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. gracias por el apoyo en las tareas visualice los videos fueron de mi agrado para mi apoyo.

    ResponderEliminar
  76. GRACIAS POR LOS VIDEOS MAESTRA ESTUVIERON MUY INTERESANTES

    ResponderEliminar
  77. Respuestas
    1. Gracias maestra estuvieron muy interesantes los vídeos,que aya mas de eso ❤

      Eliminar
  78. Gracias por los vídeos fueron muy interesantes que aya mas de ese tipo,y ya comprendí mas sobre él tema 😌

    ResponderEliminar
  79. Gracias por los videos ahora entiendo todooo :D

    ResponderEliminar
  80. Gracias por los vídeos fueron muy interesantes��

    ResponderEliminar
  81. Grasias ma extra ya termine el trabajo que tenga buena
    Yarde

    ResponderEliminar
  82. buenas tardes maestra gracias por lo videos porque a nosotros los alumnos nos sirve como enseñanza para la geografía , LINDA TARDE.

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias maestra me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
  84. muy interesante,ya que son varios vídeos en los cuales representan mucha información y en ella las características y componentes de la geografía,sin duda una actividad de gran ayuda

    ResponderEliminar
  85. Gracias por la actividad maestra :)

    ResponderEliminar
  86. Gracias por los videos maestra, que nos muestran las características de los componentes del espacio geografico.
    Bonita tarde :)

    ResponderEliminar
  87. estan muy interesantes los videos maestra

    ResponderEliminar
  88. maestra gracias por la actividad,me pareció
    muy interesante nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  89. maestra gracias por la actividad,me pareció
    muy interesante nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  90. GRACIAS MAESTRA ME PARECIO MUY INTERESANTE LOS VIDEOS POR QUE CADA VES APRENDEMOS MAS
    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias maestra estos videos están interesantes pero no un poco entendible

    gracias

    Yadira Cirne...

    ResponderEliminar
  92. GRACIAS MAESTRA ME PARECIO MUY INTERESANTE LOS VIDEOS POR QUE CADA VES APRENDEMOS MAS
    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  93. muy interesante lo videos, maestra

    exelente tarde

    ResponderEliminar
  94. estan muy interesantes los videos maestra

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Trata sobre la geografía de lo natural, político y más.
    Muchas gracias maestra que tenga bonita tarde.

    ResponderEliminar
  97. maestra muchas gracias
    la informacion fue muy interasante y muy clara

    ResponderEliminar
  98. trata de los componentes de la geografía,

    ResponderEliminar
  99. con esta informacion podemos aprender la geografia y sus componentes ademas de sus nociones

    ResponderEliminar
  100. Aprendi sobre los componentes del espacio geografico componentes naturales,componentes politicos,componentes culturales,componentes ecomomicos,componentes sociales. Gracias maestra

    ResponderEliminar
  101. Buenas noches profesora, me paresio muy interesante los 3 videos el que mas me gusto fue el de conponentes del espasio geograficos

    ResponderEliminar
  102. gracias maestra, en los videos si se explican bien

    ResponderEliminar
  103. gracias maestra entendí que el espacio geográfico hay 5 categorías del espacio geográfico como el lugar, región, paisaje, el territorio y el medio.

    ResponderEliminar
  104. los temas de la geografia aun sido interesante ya que con los videos me apuesto informado mas de los temas que no tenia ni idea de lo interesante que me parecieron los temas de los videos maestra

    ResponderEliminar
  105. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EXCELENTE NOCHE

    ResponderEliminar
  106. MUCHAS GRACIAS MAESTRA ES MUY INTERESANTE EL VIDEO

    ResponderEliminar
  107. MUCHAS GRACIAS MAESTRA ES MUY INTERESANTE EL VIDEO

    ResponderEliminar
  108. muchas gracias maestra muy interesante el video

    ResponderEliminar
  109. muchas gracias maestra muy interesante el video

    ResponderEliminar
  110. muy interesante los videos con esto podre realizar la activida

    ResponderEliminar
  111. estan muy interesante maestra.....bonito dia.

    ResponderEliminar
  112. Estubo muy bonita la actividad ya q me gusto y me dejo una bonita idea

    ResponderEliminar
  113. Gracias por la actividad,lindo dia.

    ResponderEliminar
  114. ALGUNOS TEMAS YA LOS CONOSIA PERO POR EJEMPLO LO DE LA ESCALA NUMÉRICA PERO SE ME AVIA OLVIDADO POR EJEMPLO TAMPOCO SABIA DE LO DE 07 ELEMENTOS DEL MAPA bueno algunos

    ResponderEliminar
  115. gracias maestra me pareció muy importante porque trata sobre el siste solar

    ResponderEliminar