domingo, 16 de octubre de 2016

GEOGRAFÍA DE MÉXICO Y EL MUNDO

CICLO ESCOLAR 
2016-2017

PRIMER BIMESTRE


ACTIVIDAD 6

En esta tu sexta actividad elaborarás tus cuadros de seguimiento del segundo bimestre de Geografia en hojas de colores,  tanto el del seguimiento del blog, como el de tus actividades diarias, Recuerda el del blog lleva 8 espacios mas el del titulo y el de las actividades 23 (1cm) más el del titulo. 


A manera de repaso observa el siguiente video que utilizaremos en clase.



EXCELENTE SEMANA.


104 comentarios:

  1. Exelente trabajo maestra gracias por la actividad

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la activad,linda tarde!!;)

    ResponderEliminar
  3. gracias maestra me sirvio mucho el video ;]

    ResponderEliminar
  4. Me sirvio mucho el video, ya que trata o Dice el vídeo de ¿cómo calcular la distancia? Y saber y entender más sobre los mapas y sus calculos.-
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me sirvio mucho el video, ya que trata o Dice el vídeo de ¿cómo calcular la distancia? Y saber y entender más sobre los mapas y sus calculos.-
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra ya vi los vídeos y es muy útil saber hacer esos procedimientos par las distancias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias maestra ahora podremos saber como calcular las distancias, bonita semana O(≧∇≦)O

    ResponderEliminar
  8. gracias por la informacion ya q nos va a servir para dar un repaso a lo que emos visto en clase

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el video porque esta interesante y puedes calcular la distancia en los mapas y las distancias de su ubicacion y como usar la regla de 3

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el video porque esta interesante y puedes calcular la distancia en los mapas y las distancias de su ubicacion y como usar la regla de 3

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO MAESTRA ESTUVO MUY INTERSANTE BONITO DIA!!!😊😊😃

    ResponderEliminar
  12. Gracias maestra ...
    Estuvo muy interesante el vídeo! 😎
    Comprendí más sobre como puedes calcular la distancia de los mapas,y su ubicación actual !😂😘

    Bonita tarde 😘🐵🌆

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes maestra.
    A mi me gusto mucho el video ya que con ejemplo, con imágenes(que en lo personal así se me facilita entender el tema) te explica como puedes medir la distancia en un mapa y a emplear la regla de tres.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusto mucho el vídeo gracias que tenga una linda tarde!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el vídeo,porque trata de cómo calcular la distancia Y saber más sobre los mapas y sus cálculos
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias maestra pues voy hacer creatividad y me gusta hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. muy buena explicación de como calcular la distancia

    ResponderEliminar
  18. Gracias maestra, mucha creatividad para esto y es muy interesante

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias maestra muy interesant el video saludos🙌

    ResponderEliminar
  20. Los videos son interesantes gracias.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS POR LA ACTIVIDAD Y EL VIDEO LINDA NOCHE MAESTRA

    ResponderEliminar
  22. gracias maestra por el video que enseña a medir mapas

    ResponderEliminar
  23. gracias maestra por el video que enseña a medir mapas

    ResponderEliminar
  24. ya maestra estuvo bueno el vídeo me gusto y ya ice los cuadros
    ATTE: Victor Manuel Orduña Estrada

    ResponderEliminar
  25. Hola maestra es muy útil sabaer los mapasos para calcular la distancia en mapas bonito día

    ResponderEliminar
  26. los videos estan interesantes uno trata de como medirlos y primero se multiplica y ya despues se divide bueno maestra gracias que tenga bonita tarde.

    ResponderEliminar
  27. Hola maestra gracias por la información ahora sabremos como medir distancias bonita tarde

    ResponderEliminar
  28. gracias maestra me sirvió mucho el video sobre los pasos de los mapas y como podríamos medir las distancias.lindo día

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Profa. por la actividad

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Profa. por la actividad

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante el video ya que nos enseñara a calcular la distancia y como utilizar la regla de 3

    ResponderEliminar
  32. gracias por la informacion maestra estuvo interesante el tema

    ResponderEliminar
  33. gracias maestra por los cuadros de seguimiento y sus medidas

    ResponderEliminar
  34. Gracias por realizar sus actividades con anticipación.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la actividad maestra estuvieron muy interesantes los videos linda tarde :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias maestra , por cierto yo también quiero fines de semana mas largos :D

    ResponderEliminar
  37. Gracias por la actividad💓✋
    Muy interesante de verdad
    Linda tarde maestra

    ResponderEliminar
  38. Gracias por la actividad💓✋
    Muy interesante de verdad
    Linda tarde maestra

    ResponderEliminar
  39. Gracias Maestra
    El vídeo esta muy interesante
    linda tarde

    ResponderEliminar
  40. MAESTRA...
    MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEOYA QUE ME AYUDO A SABER MAS DE COMO CALCULAR LA DISTANCIA ENTRE DOS LUGARES POR MEDIO DEL MAPA
    TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR LA CATIVIDAD

    ResponderEliminar
  41. Estuvo interesante el vídeo maestra muchas gracias así puedo saber sobre su distancia de mapa entre su ubicación y también como poder utilizar la regla de 3
    Muchas gracias maestra q Dios la cuide.

    ResponderEliminar
  42. gracias maestra
    me gusto mucho el video!!!
    Creo q se nos facilitara un poco en clase aprender sobre los mapas y como calcular de una lugar a otro y cada vez vamos aprendiendo mas
    Linda tarde maestra !! ;) :)
    Me parecio muy interesante el video

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. maestra ya realice los cuadros de seguimiento de seguimiento por otro lado el video tiene información muy importante

    ResponderEliminar
  46. gracias maestra por el vídeo me gusto mucho y comprendí su contenido

    ResponderEliminar
  47. Gracias por la información y la actividad maestra bonito día.

    ResponderEliminar
  48. gracias maestra por la nueva actividad y el vídeo que en lo personal me impresionante

    ResponderEliminar
  49. Gracias maestra por esta actividad y el video fue muy interesante

    ResponderEliminar
  50. muchas grasiaspor ponerlo otra vez bonita tarde

    ResponderEliminar
  51. Estubo muy bonita la actividad me encanto y pienso q estubo muy interesante el video

    ResponderEliminar
  52. Gracias maestra por poner de nuevo el vídeo

    ResponderEliminar
  53. buenas tardes maestra , muchas gracias por publicarnos el video ya que me enseña cuantos km hay entre un lugar a otro , linda tarde..

    ResponderEliminar
  54. Él vídeo nos muestra de como calcular de un lugar a otro la distancia que hay.

    ResponderEliminar
  55. Gracias maestra estuvo muy interesante

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS!!!
    Ya que fue una respuesta q tuve mal en el examen y ahora ya lo se . :)

    ResponderEliminar
  57. Muy interesante el vídeo,ya que nos ensaña como calcular la distancia de un lugar a otro

    ResponderEliminar
  58. Muy interesante el vídeo,ya que nos ensaña como calcular la distancia de un lugar a otro

    ResponderEliminar
  59. gracias maestrapor la actividad linda tarde

    ResponderEliminar
  60. Gracias maestra por el video me pareció interesante

    ResponderEliminar
  61. gracias por la actividad maestra es muy interesante

    ResponderEliminar
  62. Gracias maestra que tenga una linda noche

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el vídeo y los cuadros. :-)

    ResponderEliminar
  64. glacias maestra le entendi que los cuadlos son muy interesantes at leo

    ResponderEliminar
  65. glacias maestra le entendi que los cuadlos son muy interesantes at leo

    ResponderEliminar
  66. Gracias maestra por él vídeo que tenga una bonita 😄

    ResponderEliminar
  67. Gracias maestra por él vídeo que tenga una bonita 😄

    ResponderEliminar
  68. Gracias maestra buenas tardes
    Atte:Dorian Daniel Conde García.

    ResponderEliminar
  69. gracias maestra estoy aprendiendo mucho sobre la escala

    ResponderEliminar
  70. ME GUSTO LA FABULO ME GUSTA QUE NOS ENSEÑE HACIA ME GUSTO TAMBIÉN LO DEL MUNDO LEONARDO

    ResponderEliminar
  71. gracias ´por hacer esta materia mas interesante

    ResponderEliminar
  72. maestra me parecio muy importatante la informacion le entendi mucho gracias por la informacion

    ResponderEliminar